Bienvenidos al blog

Antes que nada quería darles la bienvenida a mi nuevo blog. Como bien dice el nombre, es un blog literario. Aquí encontrarán reseñas de libros que he leído, fotocitas de libros o escritores, book tags y ¡mucho más!

Es el primero que hago, con lo cuál hay algunos detalles en la página que estoy aprendiendo a manejar y a cómo corregir, pero de a poco iré agregándole cosas y espero que disfruten de todo lo que iré subiendo a medida que pase el tiempo.

El por qué del blog:

  • He decidido participar en el concurso ¿Qué estás leyendo? de la Organización de Estados Iberoamericanos, y para hacerlo, debía crear un blog literario en el cuál pudiera compartir mis opiniones, gustos, experiencias, etc. con otras personas interesadas en la literatura. Me pareció una muy buena idea, más allá de los resultados. Para más información sobre el concurso entren aquí.
  • Otra de las razones de por qué decidí crear este sitio fue que conozco muchos blogs literarios y siempre quise tener uno propio. Una amiga me incentivó a hacerlo enseñándome el concurso y me dije: «¿Por qué no?». Y bueno… aquí estamos.

Un saludo para todas las personas que entren y gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

large (9)

♡ ¡Esto recién comienza! ♡

6 pensamientos en “Bienvenidos al blog

  1. ¡Hola! me llamó la atención el gadget de Goodreads que agregaste, es una muy buena herramienta!!
    Yo también participo de «questasleyendo», mi blog es merodeadoraenlinea.blogspot.com
    Te invito a pasarte por él! saludos desde Uruguay.

  2. ¡Bienvenida! (la palabra principal no?). Me alegro de que te hayas metido en este mundo y que estés aprendiendo a usar este tema del blog. Además participar en el concurso que está re bueno. Vas a ver que cuando comienzen las clases va a haber mucho más blogs, como el año pasado. Seguiré mirando todas las entradas que vayas publicando. El diseño me encanta. ¡Suerte y adelante!

    Un beso. ☺

Deja un comentario