Book Tag #3: El Juego de las Emociones.

¡Muy buen miércoles para todos! Ya estamos a mitad de semana ¿Cómo arrancaron? Espero que bien, y si no es así espero alegrarles al menos unos minutos del día con esta pequeña entrada que vengo queriendo subir hacer bastante. Es un book tag corto, entretenido y muy fácil de hacer.

El juego de las Emociones consiste en nombrar libros que te hayan hecho sentir de determinada manera, que te hayan hecho tener cierta emoción mientras navegabas por sus hojas. Lo vi hace mucho en un blog pero no me acuerdo específicamente en cuál, lo siento ¡Aquí vamos!

large (3)

1.Un libro que te haga feliz:
Me costó elegir un libro que me haga feliz, pero aquí está: Finale, de Becca Fitzpatrick. Es el cuarto y último libro de la hermosa saga Hush Hush. Me decidí por este porque el final me dejó muy contenta, es de esos que te dejan con una sonrisa en el rostro. Gracias Becca.

libro-el-nino-con-el-pijama-de-rayas-de-john-boyne_iZ7XvZxXpZ1XfZ33136604-134916076-1.jpgXsZ33136604xIM

2. Un libro que te hiciera sentir triste:
El niño con el pijama de rayas de John Boyne. En este caso no me tarde en decidir porque este libro me hace sentir MUY triste. Era tal la inocencia del personaje principal que partía mi corazón.

un-mundo-feliz-aldous-huxley_mla-f-2962064524_072012ss

3. Un libro que te hiciera sentir enfadado:
Definitivamente Un mundo feliz de Aldous Huxley me ha hecho sentir enfadada… se podría decir que MUY enfadada.

large (8)

4. Un libro que te hiciera sentir nostálgico:
Para los que han leído el libro, no creo que deba explicar por qué elegí Bajo la misma estrella de John Green. Pero para las que todavía no lo hicieron, las invito a leerlo y a averiguar qué quien es eso que ya no se tiene está y que se anhela.

resplandor

5. Un libro que te hiciera sentir asustado:
El resplandor de Stephen King me ha asustado, aunque no de la misma forma que me hubiese asustado una película de terror, pero lo ha hecho.

Frag,emts

6. Un libro que te hiciera sentir sorprendido:
Fragments de Dan Wells me ha sorprendido bastante. Cabe decir que en cada capítulo algo nuevo salía a la luz.

P1020062

7. Un libro que te hiciera sentir decepcionado:
Alas de Aprilynne Pike me ha decepcionado. Lo más probable es que yo haya tenido altas expectativas con este libro (lo cuál es algo que no debería hacer) y cuando lo leí me encontré con algo totalmente diferente a lo que pensé que me iba a encontrar.

aguas-oscuras-claudia-gray-7125-MLA5172302906_102013-F

8. Un libro que te hiciera sentir angustiado:
Aguas Oscuras de Claudia Gray me ha hecho sentir angustiada. Creo que lo que me ha angustiado, especialmente, fue cómo trataba la señora Regina a Tess.

otra-vuelta-de-tuerca-henry-james-8153-MLA20000537993_112013-F

9. Un libro que te hiciera sentir confundido:
Otra vuelta de tuerca de Henry James me ha hecho sentir confundida. Había partes en el libro en las que me perdía y no entendía de qué estaban hablando. Lo cuál es una lástima porque he leído muy buenas críticas y el no entenderlo me frustra.

Y hasta aquí llegó el book tag. Espero que les haya gustado! Si quieren ver mis otros book tags hagan click: aquí.

Nos vemos en la próxima entrada ♡

12 pensamientos en “Book Tag #3: El Juego de las Emociones.

  1. Hola, Julieta! Soy Agustina, y también concurso en ¿Qué estás leyendo? Me estoy pasando por los blogs concursantes de otros países para generar un intercambio… Soy de Uruguay, y si tenemos suerte podemos encontrarnos! Te espero por mi blog, estoy hambrienta de críticas constructivas. Te espero! Beso

  2. Ay me encanta tu blog! Es genial, espero que tengas suerte en el concurso.
    Yo soy de Uruguay y el años pasado fuimos las ganadoras del concurso, nos pasamos por los blogs y lo vemos y eso, y el tuyo nos gusta mucho.
    Te agradeceríamos muchísimo que te pasaras por el nuestro :http://librosotes.blogspot.com/
    Seguiremo en contacto 😉

    • Muchísimas gracias Victoria, no saben lo importante que son para mi esta clase de comentarios. Ahora mismo me paso por tu blog, felicitaciones por haber ganado el año pasado. Saludos y nos pondremos en contacto pronto 🙂

Responder

