Sobre mi

sobremiiii

¡Hola a todos! Vengo a contarles un poco sobre mi para que sepan más o menos quién se encuentra del otro lado de la pantalla.

Mi nombre es Julieta y tengo quince años. Vivo en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Estoy cursando 4to año de la secundaria, practico voley desde el año pasado y estoy en el anteúltimo año de inglés. Amo leer, escuchar música, ver series, tomar café, ver películas y disfrutar de los famosos “pequeños placeres de la vida”. No tengo un género musical/literario favorito; tiene que gustarme la canción o el libro, nada más. Me gusta mucho navegar por internet. Mis redes sociales favoritas son twitter, tumblr, goodreads y youtube. Todavía no sé qué carrera voy a seguir luego de terminar la secundaria pero espero encontrar mi vocación, poder hacer algo que ame y que me lleve hacia algún lugar. Tengo mi lista de deseos que quiero hacer antes de morir, y una de esas cosas es recorrer el mundo, conocer diferentes culturas. Me considero una persona realista y, a la vez, una persona optimista. Soy consciente de la realidad, pero siempre trato de buscarle el lado bueno a las cosas. Admito que soy un poco despistada, impaciente, olvidadiza y me pongo de mal humor fácilmente. Amo a los animales y creo que, la mayoría de las veces, son mucho mejores que las personas.

No voy a decir mucho más sobre mi porque, además de ser una situación incómoda, no quiero seguir dando vueltas y andar diciendo cosas que son insignificantes y no tienen importancia. Los invito a que me conozcan mucho más con el contenido del blog. Agradezco el tiempo dedicado a la lectura de mis entradas y los comentarios que me hagan llegar.

Un pensamiento en “Sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s